Seleccione su idioma

- Winterpause -

 

Am 8. Mai 2024 werden wir in die nächste Sommersaison starten.
In der Zwischenzeit erreichen Sie uns auf Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

- Winterbreak -

We will be back in May 8th 2024.
Get in contact with us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

28-IMG_1483.jpg
Teleférico

Con nuestro teleférico se llega en menos de 5 minutos a la zona alpina de Pfingsegg. Desde aquí tendrá acceso directo a la hermosa zona de senderismo glaciar que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO.

28-IMG_1483.jpg
Pfingstegg_2017_2.jpg
Tobogán de verano

Disfruta de un descenso rápido a través de coloridas praderas alpinas con un impresionante panorama de montaña.

Pfingstegg_2017_2.jpg
sehenswuerdigkeiten-flyline-sand-in-taufers02.jpeg
Fly Line

Flote por debajo de la estación de montaña de la góndola entre hermosos paisajes. La relajación y el placer están asegurados.

sehenswuerdigkeiten-flyline-sand-in-taufers02.jpeg
IMG_3005_pfingsteggch.jpeg
Parque Infantil

Con nosotros, sus hijos realmente pueden disfrutar al máximo. Nuestro parque de aventuras para niños con búsqueda del tesoro incluída ofrece suficiente entretenimiento para los más jóvenes.

IMG_3005_pfingsteggch.jpeg
IMG_3751_pfingsteggch.jpeg
Cena

Disfrute de una cena romántica con su pareja o en un grupo de cuatro a ocho personas en una de nuestras góndolas. ¡Esta noche es exclusiva para ustedes!

IMG_3751_pfingsteggch.jpeg

Cena «Sky Dinner»

 

Si busca un lugar único para celebrar un evento con hasta ocho personas, ¡esta es su oportunidad! Disfrute su boda, cumpleaños, evento de empresa o una tarde con amigos o familia a bordo de la góndola del teleférico Pfingstegg.

Ustedes pueden disfrutar de un exclusivo entrante en la estación del pueblo de Grindelwald. Después flotamos lentamente hacia la estación de montaña del alp Pfingstegg, dónde les ofrecemos el delicioso plato principal con unas vistas bellísimas. 

De regreso a la estación del valle les serviremos el postre, café y un delicioso licor. Para terminar de una manera inolvidable, usted podrá disfrutar de una segunda subida bajo un cielo de estrellas y unas vistas espectaculares de las famosas montañas Eiger, Mönch y Jungfrau así como del pueblo de Grindelwald. ¡Déjense llevar a una experiencia verdaderamente inolvidable!

Servicios incluídos

  • Entrante con queso maduro tradicional originario de Grindelwald y carne seca especial.
  • Filete de vacuno o piezas de pollo, servido sobre piedra caliente con croquetas «Rösti» (patatas), variedad de salsas y ensalada verde mixta.
  • Postre de helado (Iglu / Panna Cotta Frambuesa)
  • Vino blanco o tinto, vino moscatel, agua mineral, zumo de naranja, café, té y licor digestivo.
  • Una experiencia inolvidable y privada, exclusivamente para usted y su compañía.

El precio

Incluyendo todos los servicios mencionados arriba, la cena «Sky Dinner» cuesta CHF 95.-. El precio mínimo es CHF 380.-. El número maximo de participantes es ocho personas. Niños entre la edad de 7 – 15 años pagan CHF 38.-, niños hasta 6 años son gratuitos y reciben un plato de niños «Räuberteller» (con salchichas si deseado). Por favor avise nos con su reservación.

Duración

Durante la temporada alta el evento empieza a las 20 horas, durante temporada baja a las 19 horas y son unas 2,5 horas en total.

Reserva

Se puede hacer una reserva directa para una fecha determinada en nuestro tienda web. También es posible comprar un vale de regalo. Este vale tiene una validez de 2 años.

Información importante

  • ¡Con nueastro Sky dinner ganamos el premio «Best of Swiss Gastro» de 2018 en la categoria «Actividades»!
  • Sólo ofrecemos una cena cada noche, tanto si se trata de una cena a la luz de las velas o de la Sky dinner. Por lo tanto es necesario hacer la reserva con antelación.
  • La cena se realiza en cualquier caso. Si las condiciones del tiempo son adversas o si hay problemas técnicos la cena será servida dentro de la góndola pero sin que se realize el viaje.
  • La comida puede contener ingredientes que provoquen alergias. En caso de que usted sea consciente de alguna intolerancia, le rogamos nos informe durante el proceso de la reserva al respecto.
  • Aplican los Términos y Condiciones Generales de Luftseilbahn Grindelwald-Pfingstegg AG.

Kontakt

Luftseilbahn Pfingstegg AG
Rybigässli 25
3818 Grindelwald
+41 33 853 26 26
google maps

AGB

Datenschutzerklärung

Betriebszustand

Luftseilbahn / aerial cableway
Rodelbahn / toboggan
Fly Line